Si en los medios escritos es importante, con la irrupción de Internet y las redes sociales la comunicación se convierte en el eje de todo. En nuestro titular os hablamos de tres maneras de tener credibilidad en el entorno online, pero podríamos daros veinte formas de comunicar ‘hacia’ y ‘sobre’ nuestros clientes de manera veraz, pero hay una que todos sabemos que está a la cabeza y esa es: el Rigor Informativo. ¿Qué es lo más importante a la hora de informar?

1.- Rigor: Transmitir información fiable/veraz para que los clientes confíen en nosotros.

2.- Rigor: El tiempo, es decir, la velocidad con la que se comunica hoy en día cambia, pero recordad, el rigor prevalece.

3.- Rigor: Los canales se han triplicado, no se comunica de la misma forma en cada uno, pero recordad, el criterio, los valores, la experiencia y el rigor prevalecen.

¿Qué es lo que le pasa a nuestra empresa o compañía si no comunicamos con información contrastada?

Se pierden clientes, se pierde la confianza que se le ha depositado, y por consiguiente dejan de tener valor los contenidos que se publican.

La buena y la mala información es la diferencia.

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