Ya a nadie se le escapa la profunda transformación que está viviendo la sociedad por el efecto de una revolución digital que está cambiando nuestra forma de vivir y la forma en la que nos relacionamos. Esto tiene un gran impacto en las empresas, las incesantes innovaciones tecnológicas posibilita nuevos modelos productivos, las estructuras organizativas se modelan para afrontar nuevos retos, los empleados tienen otras motivaciones, cambian las demandas de nuestros clientes así como la forma de conectar y relacionarnos con ellos.

Las empresas por tanto han de ser conscientes de esta nueva realidad y realizar los cambios oportunos para adaptarse a ella, si se consigue de una forma rápida podrá ser una ventaja competitiva importante.

Dentro de todo este proceso de cambio, ocupa un lugar importante el establecer unos canales de relación con los clientes adecuados, de forma digital, adaptados a la nueva realidad a la que nos referimos, de tal forma que los clientes puedan consumir los productos y servicios a través de ellos, de forma rápida, sencilla y desde cualquier lugar, con una experiencia de uso excepcional. Esto sólo será posible si la empresa se transforma internamente, pone al cliente en el centro de su estrategia y se digitaliza.

Digitalizar la relación con nuestros clientes no es por tanto una tarea fácil, es una transformación profunda que va más allá de realizar una Web o desarrollar unas APPs para ofrecer servicios concretos, no obstante, es algo necesario. La Web de una empresa representa la imagen de esa empresa, y si el servicio de la empresa es óptimo y de calidad se debe mostrar a través de una Web de primer nivel, moderna y atractiva, que genere confianza. A mayores, debemos sacar el máximo partido a nuestra Web y usarla para acercar los clientes a nuestro negocio, convertirla en una poderosa herramienta al servicio de los clientes.

web cofares

En Cofares no somos ajenos a esta realidad y estrenamos una nueva Web, www.cofares.es, pensada y adaptada a nuestros socios. Una Web más visible, fácil de usar y con un fin: ofrecer una experiencia de uso óptima en el consumo de los servicios que ofrecemos a nuestros socios, una herramienta de valor orientada a facilitar las realización de consultas y transacciones en el día a día, un punto de encuentro para la industria farmacéutica, los medios de comunicación y todos aquellos usuarios que quieran acercarse a Cofares.

Esperamos que os guste y que cumpla con todos los objetivo y expectativas. Gracias a todos por hacer que Cofares mejore día a día.

Tomas Mateos Herrero Experto

Comparte nuestros artículos en redes sociales.