Un buen posicionamiento de tu farmacia en el buscador de Google trae multitud de ventajas. Por ello, tener una buena estrategia SEO es muy importante para ser ese sitio web que usuarios y posibles clientes potenciales encuentran con facilidad y del mismo modo, para hacerse más visibles frente a la competencia.

Probablemente hayas escuchado las siglas SEO en muchas ocasiones, pero ¿sabemos realmente que significan? y ¿para que sirven? Las siglas SEO corresponden a ‘Search Engine Optimization’, lo que se traduce en un posicionamiento orgánico. Esto quiere decir, que posicionarías tu farmacia haciéndola más visible en los buscadores de internet sin la necesidad de realizar ninguna inversión. Esto último, supone una de las grandes ventajas de esta estrategia, ya que al no requerir inversión, los resultados se ven a largo plazo y no son temporales como ocurriría en el caso contrario.

En general, os hablamos del SEO On page, o lo que es lo mismo, toda optimización que se puede hacer en la página y depende de uno mismo. Algunas claves que ya puedes ir poniendo en práctica son:

-Crear contenidos de valor.
-Generar tráfico en las redes sociales.
-Generar enlaces a artículos de tu propia página web y otras.

En España, el buscador por excelencia es Google y solo centrándonos en este buscador se pueden alcanzar muy buenos resultados, eso si, tendremos que tener en cuenta los cambios de algoritmos que este realiza. Te recomendamos que hagas clic en este link: http://luismvillanueva.com/cambios-algoritmo-google para obtener más información.

Concluimos recalcando que a pesar de tratarse de un proceso largo, cuyos resultados son a medio-largo plazo, es crucial para tener un buen posicionamiento y visibilidad dentro del sector .

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